domingo, 8 de junio de 2014

BOINA A CROCHET PUNTO MAÍZ

Empezaron las lluvias, y con ellas las bajas temperaturas, nada como tener gorros, boinas, cuellos, bufandas, polainas y una serie de accesorios que no deben faltar, para estar abrigados y por que no,  dar un toque de estilo a nuestro vestuario, les dejo aquí parte de mi trabajo semanal .



Esta linda boina la encontré en la web, realmente es muy linda , para mis amigas tejedoras y para las que estén incursionando en el tejido a crochet.



2 comentarios:

  1. gracias por enceñarnos me gusta me llamo olgacanomoreno

    ResponderBorrar
  2. Es muy lindo
    A mi me encanta tejer y ahora estoy teniendo esta boina
    Hay un vídeo de como hacer esta boina? Es que no soy muy buena entendiendo las instrucciones escritas
    Cuando se muestra con imágenes si las entiendo

    ResponderBorrar